No te pierdas la sesión de AURORA en KEXP

Written by on July 3, 2019

La popstar nórdica, AURORA, arrancó el año con su nuevo sencillo, Animal, lanzado a través de Glassnote Records. Hoy, te queremos compartir su increíble sesión con KEXP por si te la perdiste, la cual fue grabada en noviembre, 2018.

Animal abre un nuevo capítulo en la historia de AURORA, la músico pop que parece haber salido de los bosques de su natal Bergen con sus historias inclusivas de naturaleza y amor, nostalgia y pérdida. Animal llega después del lanzamiento sorpresa del año pasado, ‘Infections Of A Different Kind – Part 1’ durante otoño, el cual sació a su ferviente base de fans y sirvió como avance para un 2019 lleno de música y giras.

Animal cuenta con una serie de productores de alto calibre, incluyendo al equipo de producción de ‘My Riot’, Tim Bran y Roy Kerr (London Grammar, Primal Scream), y la misma AURORA.

 

 

Sobre la canción, AURORA comenta:

“Pasé mucho tiempo pensando sobre el humano. Y quería hacer una canción envuelta en una manta de  olvido, mientras hablaba sobre la increíble y horrible verdad que veo en nosotros. Siempre estamos buscando algo. Si es amor, dinero, sexo, éxito, poder o sólo una pieza de pastel de chocolate. Es muy interesante, es grotesco, es hermoso.

Siempre estamos cazando algo. Somos animales cazando animales”. 

Con fans como Billie Eilish, Sigrid, Katy Perry, Troye Sivan; cada uno de ellos expresa su fascinación por el individualismo y el atrevimiento del ritmo y el verso de AURORA. Animal es un ejemplo exquisito de eso; un canción teatral y casi llamativa que se precipita, se eleva y rota con pulso, corazón y melodía.

AURORA pasará gran parte de 2019 de gira, con shows en Europa, EUA, Latinoamérica y más.

Comentarios

Tagged as

Current track

Title

Artist

Background
error: Content is protected !!