@Alencaster llega a más de 12 mil reproducciones de su primer single “Barren Dreams” y lo celebra lanzando el respectivo vídeo de este tema

Written by on May 9, 2019

Formados en la Ciudad de México, Alencaster es una banda de rock alternativo que surge de la necesidad de plasmar historias con una mezcla de realidad y ficción, tocando temas personales como la soledad, las relaciones personales no consumadas y la exacerbación del deseo sexual. Luis Resendiz (Guitarra y voz), Diego Calderón (Batería) y Luis Belmont (Bajo), crean una atmósfera completamente visceral que lleva al escucha a conectarse totalmente con su música.

 

 

En Julio de 2018 la banda graba de manera independiente su primer LP denominado “In the Silence” ya firmados con BARBARELA RECORDS. En este material pueden encontrarse diferentes ritmos que consisten principalmente en riffs de guitarra, baterías dominantes y letras abiertas a la interpretación. El álbum fue grabado de manera análoga en Testa estudio en León, Guanajuato, lo que preserva completamente la esencia del sonido de la banda. El primer sencillo de este material, “Barren Dreams” supero ya las 12 mil reproducciones en Spotify y está disponible a través de todas las plataformas digitales vía Barbarela & Altafonte.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background
error: Content is protected !!