
En la década del 2000 nacieron pocas bandas que realmente (y digo realmente, porque siempre nacen cosillas que están simplemente bien) valieran la pena y aportaran algo al mundo de la música. Una de esas bandas, al menos en mi opinión, son los chicos de The Killers que, después del lanzamiento de Hot Fuss, no pararon un segundo y terminaron llenando estadios en cada rincón del planeta.
Después haber lanzado Sam’s Town la banda se tomó un buen tiempo para descansar y dedicarse a sus proyectos personales, a su familia, a pasar el tiempo y descansar después de haber estado años de gira o dentro del estudio (como Brandon Flowers que lanzó Flamingo su única producción solista hasta el momento). Uno de los que estuvo haciendo música fue Ronnie Vannucci, el baterista de la agrupación, quien ahora anunció que lanzará Big Talk su primera producción como solista, el 11 de julio. Sí, sólo 2 meses.
La producción fue grabada entera en Londres y el que ayudó a mixearla fue Alan Moulder. El 10 de mayo, poco menos de una semana, saldrá el primer single, que llevará el nombre de “Getaways”.
Según el baterista comentó, necesitaba hacer esto porque es alejarse un poco de lo que está acostumbrado. Habiéndolo hecho siente que hizo lo correcto. Aseguró que Big Talk se siente algo completamente natural y que, además, es una persona que necesita hacer cosas todo el tiempo. Entonces aprovechó el tiempo que le dejó libre The Killers y lo usó para componer no sólo las letras sino también la música.
Además lo hizo con gente que ya está en el ambiente de la música hace rato y sabe perfectamente lo que hace. Un amigo llamado Tayler Milne y uno de los creadores de Weezer, el bajista Matt Sharp. Ambos lo ayudaron en el estudio. Les dejo el tracklist del álbum que está conformado por 12 canciones:
- ‘Katzenjammer’
- ‘Getaways’
- ‘Under Water’
- ‘The Next One Living’
- ‘Replica’
- ‘No Whiskey’
- ‘Girl At Sunrise’
- ‘A Fine Time To Need Me’
- ‘White Dove’
- ‘Living In Pictures’
- ‘Hunting Season’
- ‘Big Eye’
Ronnie Vannucci, baterista de The Killers, lanzará su primer disco solista escrita en Cuchara Sonica el 4 May, 2011 por Axel Marazzi
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook








